NuevosMiembros

Por qué ser Miembro?

Petición de membresía de Ubuntu Colombia

Also available in English

Por favor tenga en cuenta que al obtener membresía del equipo colombiano de Ubuntu, no es equivalente a ser un Miembro Ubuntu.

La membresía está abierta a cualquier individuo (colombiano o no) interesado en contribuir al equipo colombiano de Ubuntu dentro de su misión y objetivos. La membresía tiene duración de un año, y expira automáticamente a menos que solicite renovarla. Consideramos que es un lapso razonable para confirmar y renovar interés y participación sostenidos si quiere seguir siendo miembro.

POR FAVOR NO SOLICITE LA MEMBRESÍA SI NO HA COMPLETADO TODAS LAS ETAPAS.

Si desea registrarse con éste equipo, por favor complete las siguientes etapas:

  1. Suscríbase a la lista de envíos del equipo. Otros miembros podrán ayudarle y contestar preguntas sobre éste proceso.

  2. Regístrese en Launchpad, herramienta que provee un perfil para medir y coordinar la participación de los miembros. Agregue unos cuantos datos, y si lo desea puede agregar su foto en Launchpad utilizando este vínculo. [Ejemplo: https://launchpad.net/~magicfab].

  3. Firme el Codigo de Conducta (CoC), usted dispone de 3 alternativas para ello, las enunciamos de la mas sencilla a la mas compleja (recomendamos la primera opción):

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NuevosMiembros/CodigoDeConducta

https://help.ubuntu.com/community/FirmandoElCodigoDeConductaComo

Descargue Este Script y dele permisos de ejecución (en Google encuentra como hacerlo) y ejecúte el archivo desde la terminal colocando ./launchpad20_1.sh donde se orienta de forma gráfica en todo el proceso. Otros miembros del equipo podrán ayudarle a través de la lista de correo, el foro o el chat IRC. Ésta es una etapa importante para indicar que usted ha leído y entendido los principios generales que orientan la comunidad Ubuntu.

  1. Preséntese en la lista de discusión, indicando claramente como se enteró del grupo Ubuntu-Co, qué proyectos o actividades le interesan, en los cuales va a participar activamente, y por favor no olvides suministrarnos el link de tu perfil de launchpad en el mensaje de tu presentación a la lista de la comunidad Ubuntu Colombia.

  2. Solicite la membresía al equipo Ubuntu-Co

Uno de los administradores voluntarios revisarán su solicitud dentro de los 5 días hábiles siguientes.

DE NUEVO, NO SOLICITE LA MEMBRESÍA SI NO HA COMPLETADO TODAS LAS ETAPAS.

Una vez haya sido aceptado como miembro del equipo colombiano de Ubuntu, aconsejamos fuertemente considerar también convertirse en "Ubuntu Member".

ColombianTeam/NuevosMiembros (last edited 2018-01-23 15:03:34 by pescamillam)