Mister_Q

Revision 10 as of 2012-06-22 23:08:50

Clear message

About Me

CONFENALFAM: Son las siglas de nuestra agremiación, la Confederación Nacional de Familias, es una asociación sin ánimo de lucro, quienes capacitamos gratuitamente en zonas rurales y urbanas, enseñando como sistema operativo principal a Ubuntu.

Contact Information

Contributions

Nuestra contribución, se ha dado y se sigue dando en la propagación de Ubuntu en todos los computadores que obsequiamos a la comunidad. Enseñamos a utilizar Ubuntu como herramienta tecnológica y educativa. Actualmente estamos capacitando a programadores para que participen activamente en la comunidad Ubuntu.

Future Goals

Estamos implementando un programa educativo, extensivo en todos los municipios, corregimientos y ciudades en toda Colombia, capacitando a las familias colombianas a nivel empresarial y todo el software educativo se ha desarrollado en Ubuntu. Debido a que Ubuntu favorece totalmente a nuestras comunidades educativas a capacitarse técnica y profesionalmente en los campos laborales y del saber humano, estamos trabajando en ello derribando grandes barreras y sorteando toda clase de impedimentos que levantan los opositores de los nobles proyectos.

Testimonials

A través de nuestra labor, pudimos constatar el temor y el desconocimiento grande que se tiene acerca de Ubuntu, como también logramos conocer a entes opositores por conveniencias personales que impiden el conocimiento de este maravilloso sistema operativo "Ubuntu".

En un trabajo de campo, capacitando a nuestras comunidades, muy a pesar que en los computadores nuevos que obsequiamos (mas de 500 unidades) se encontraba preinstalado Ubuntu, la gran mayoría formatearon los equipos e instalaron copias de Windows, mas los estudiantes que decidieron mantener Ubuntu, lograron aventajar a todos sus compañeros académicamente.