29-09-2007

Revision 1 as of 2007-10-01 17:04:12

Clear message

fetova comenzamos

fetova primer punto

fetova ubuntu-mx-marketing

fetova debido a una idea de muchos

fetova pense en que seria adecuado hacer un equipo especializado en este tema

fetova aqui en -mx

fetova pienso contactar a los de ubuntu-marketing para apoyo

madeye14 avisa cuando podeamos opinar pofa perdon por la interrupcion

fetova (conozco )

Lurkan Cual es la idea y que necesitan

Lurkan o mejro dicho que se necesita

fetova la idea del equipo es hacer que sea mas sencillo corregir el bug #

fetova por lo menos en mexico

fetova saben cual ews el bug #1?

fetova es*

madeye14 sip

atomixer no

Celes marketing no era "Gratis",jjejeje es broma se a que te refieres! con marketing!

fetova ahora se los enseño

Celes pero disculpa la ignorancia de este tu servidor cual es el bug N

biomega he vuelto

madeye14 el extenso uso de win

madeye14 en pocas palabras

Celes ha gracias!

fetova es vital que todos lo conozcan

fetova aca esta :

fetova mmmmm

fetova https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+bug/

fetova veanlo

fetova eso es lo primero en lo que debemos pensar para cuando actuemos en la comunidad

fetova corregir ese bug

fetova ahora

fetova el equipo requiere personas por logica

fetova un medio de comunicacion adecuado

fetova y UNION entre sus miembros

fetova no hay necesidad de estar todos en la misma ciudad

fetova de hecho con es suficiente

fetova siempre y cuando sea apoyado por todos nosotros

fetova sera ir a installfest

fetova ser creativo en la manera de difundir ubuntu

fetova por cierto...

fetova saben que significa ubuntu?

atomixer si

madeye14 ammm no lo recuerdo pero aqui viene XD

atomixer humanidad hacia otros

atomixer o "yo soy porque nosotros somos"

fetova ahora que leo la portada de ubuntumx.org...

fetova falta poner eso...

Celes Si chin se me olvido! pero es algo hacerca de la cultura africana!

fetova bueno Smile :)

fetova es lo que dijo atomixer

fetova por lo tanto la comunidad es basica

fetova aqui todos valemos lo mismo

fetova solo tenemos mas responsabilidades unos que otros

fetova (eso debe quedar claro)

fetova ahora...

Celes Yo me apunto para ser el vendedor de piso de venta, el que tenga contacto con el cliente, perdón quiero decir, USUARIO final

fetova se entendio el objetivo del equipo?

atomixer si

fetova xD

fetova por favor Celes Smile :)

madeye14 amm pofa mas claro

Celes De hecho yo trabajo vendiendo cosas!

fetova vap

biomega fetova: no entendí bien

Celes Si yo como usuario promedio se mejor que nadie las ventajas de linux sobre win$

fetova celes, silencio

fetova bien...

Celes y solo necesitaria la ayuda sobre ciertos aspectos que desconosco o que aun no tengo claros!

fetova explico

fetova mmmmmmmmmmmmmmmmm

Celes perdon

fetova el equipo va a existir para difundir ubuntu

fetova en mexico

fetova bajo las tecnicas que se ocurran

madeye14 en mayor cantidad supogno?

fetova pero que respeten el CoC

fetova sip

fetova dar presencia a ubuntu por aqui

fetova por ej

fetova ENLI

fetova enli.org.mx

fetova si mal no recuerdo...

fetova voy a ir como asistente normal porque no decidi a tiempo

fetova pero voy a hablar de ubuntu a quien le vea interes

fetova (aunque va a ir un miembro de la Community Council)

fetova voy a aprovechar para platicar con el

fetova pero bueno

Lurkan nop. no va a ir

fetova no?

Lurkan Mako cancelo

fetova Sad :(

fetova que mal Sad :(

Lurkan hasta le día de hoy habia cancelado

Lurkan si

fetova me cae que eso es triste

fetova pero bueno

Celes Puebla?

fetova hare un poco de su trabajo por alla Smile :)

fetova si Celes

fetova bah...

fetova asi pasa Sad :(

fetova pero bueno...

fetova se entendio el proposito del team?

biomega si

biomega ya entendi

atomixer si

biomega en resumen, somos un grupo de gente que tiene por objetivo dar a conocer a ubuntu

fetova una comunidad, solo eso

fetova el equipo va a ser para lo que dices

biomega si me permiten dar una completar esa frase con algo de mi parte: dar a conocer ubuntu con técnicas bien planeadas y diseñadas

fetova lacomunidad es mas que eso

fetova sip

fetova pero el punto ahora es solo tratar la creacion del team

Lurkan ser un grupo de gente que tiene por objetivo dar a conocer a [*]ubuntu

fetova lo otro sera en una de las reuniones del team

madeye14 habria q considerar

madeye14 tener precencia en la mayot parte de los edos

fetova eso quienes escojan estar

fetova a como puedan

fetova no voy a decir que en todos

fetova seria imposible

fetova por ahora

fetova pero hacer el mejor esfuerzo que se pueda

biomega yo me apunto, solo que la semana que viene no puedo, estaré demasiado ocupado, tengo exámenes

fetova eso si

fetova biomega, yo creo que la planeacion del team por completo va a llevar mas que eso

fetova bueno...

biomega ok

fetova ñes agrada la idea de que exista el team?

madeye14 sip

atomixer si

fetova + o -

Celes sipo!

Lurkan ip

madeye14 +

biomega si

*** Akemi has joined #ubuntu-mx

atomixer +

Celes hola akemi!

fetova pues parece que todos de acuerdo Smile :)

fetova buenas Akemi Smile :)

fetova bien

Akemi holas

fetova entonces...

fetova continuemos

fetova se hara el equipo

fetova quienes se animan hoy a decir yo?

atomixer yo

madeye14 yo

biomega yo

Lurkan yo

Celes por mi nivel de conocimiento seria más bien como un AGUADOR mas que un miembro del equipo como tal!

madeye14 creo q entre todos nos ayudariamos, no?

biomega si

biomega un equipo es como un cuerpo, no todos deben cumplir la misma función porque si no, no serviría de nada

madeye14 cubro gto y me auxilio de gente de aqui

biomega madeye14: espera a que feova continue

biomega *fetova

madeye14 ok

RIVE UNa duda... ¿cuales serían los compromisos de los que se apuntaran?

biomega exacto

fetova Celes, no te subestimes

biomega yo quiero tener eso en claro

fetova yo estuve en las mismas que tu en inicios de año Wink ;)

fetova Smile :)

fetova entre todos nos ayudamos Smile :)

fetova como yo lo propuse es logico que yo tambien estoy Smile :)

fetova bien

fetova a lo que te comprometas

fetova se van a hacer las reuniones del team

fetova y se van a plantear

fetova ideas

RIVE ¿Promocionar Ubuntu dentro de mi grupo de usuarios?

fetova a las que te comprometas

fetova estaria muy bueno RIVE

Lurkan si rive cada quien debe de ayudar y hacer en medida de sus posibilidaades pero la ides es estar lo mas cordinado posibles

fetova exacto

RIVE Ok, normalmente a la gente que me pregunta que distro instalar le digo que Ubuntu, tons lo seguiré haciendoi.

madeye14 si, pero siento q ay q comprometerse a mas

fetova no se va a pedir que pasen casa por casa hablando de ubuntu :p

fetova jajajajaja Big Grin :)

madeye14 exacto no casa por casa

madeye14 pero tal vez organizar platicas

fetova madeye14, a lo que quieras comprometerte Smile :)

madeye14 aunq tu estes en el team

fetova exacto Smile :)

atomixer yo aqui , ofreciendo linux como S.O. en las pc , (ciber)

madeye14 puedes auxiliarte

madeye14 de otros

fetova sip Smile :)

fetova exactamente

biomega conseguir un equipo (lap top) instalar ubuntu y enseñarlo en distintos puntos de la ciudad

fetova de quien pueda y este de acuerdo Wink ;)

fetova pero como dije....

fetova eso sera tema del equipo Wink ;)

madeye14 por mi parte entre semana en la escuela apoyo total ya llevo convertidos faltan mas

fetova entonces ya se dijo quienes

fetova pasenme su launchpad ID

madeye14 ammm

RIVE Permiteme.

fetova necesito que todos firmen el CoC

Celes ??????

madeye14 ok dnd lo hago?

biomega mi launchpad es biomega

madeye14 XD

fetova jajajajaja

RIVE https://launchpad.net/~cespinoq

Celes ?????

biomega https://launchpad.net/~biomega

*** xevox has joined #ubuntu-mx

fetova celes y madeye14: les explico despues

Celes okis!

fetova vales

Lurkan https://launchpad.net/~asanchezm

biomega tengo un punto

biomega que decir fetova

fetova acerca de esto?

biomega yo ya he tratado de indusir a mis amigos que se migren a linux

biomega si

biomega mas sin embargo no he podido convernserlos

biomega sera que no tengo estrella para esto de la mercadotecnia

fetova biomega, tema de -mx-marketing Wink ;)

Celes Como?

fetova de acuerdo?

biomega genial

biomega si

atomixer https://launchpad.net/~atomixer

fetova vale Smile :)

fetova termina ese tema

fetova siguiente:

*** atomixer has quit IRC

fetova hablar acerca del la reunion de LoCo's hispanos

fetova ahora les paso el sitio para que lean un poco

fetova http://www.ubuntu-es.org/wiki/doku.php/proyecto:locos

fetova nos reunimos todos los contactos de equipo como llege a comentar en el foro y en la lista de correos

fetova estuvimos tratando varios temas que son competencia de los LoCo's hispanoparlantes

fetova un tema fue la documentacion

fetova tenemos un feo sindrome actualmente

fetova la documentacion de los LoCo's esta regada

biomega puedo comentar algo?

fetova mmm

fetova permiteme

biomega ok

fetova acordamos entre todos el que se hiciera un wiki

fetova en el cual todos vamos a vertir la documentacion que tenemos

fetova y la que se vaya generando

fetova el sitio va a ser en:

fetova http://doc.ubuntu-es.org/

fetova todavia se esta armando

fetova esta en fase final el sitio

fetova es un mediawiki

fetova que se planea ver la posibilidad de usar OpenID

fetova de launchpad

fetova pero eso esta en veremos

biomega *duda, OpenID es mi usuario de launchpad?

fetova se acordo una mejor comunicacion entre locos para cualquier cosa que necesitemos todos

fetova si

biomega ok

fetova por eso el team de -mx-marketing va a tener mucho apoyo

fetova no solo de -mx

MarioC excelente

fetova sino de todos los LoCo's hispanoparlantes Smile :)

biomega bien

fetova se planea hacer un LoCo council hispano

fetova pero eso quedo muy difuso

fetova asi que no se va a hablar

fetova tambien se planteo la meta de que todos los LoCo's no aprobados lo van a ser como maximo el de abril del

MarioC hubo reunion fetova? o algo asi?

fetova para eso se va dar el apoyo de los aprobados

fetova si

fetova http://www.ubuntu-es.org/wiki/doku.php/proyecto:locos:resumenes

* MarioC viendo

fetova vamos a necesitar votos a favor, asi que esta excelente Smile :)

fetova y basicamente eso es de lo que se trato en la reunion

fetova comentarios?

fetova dudas?

MarioC pues felicidades mas que nada

fetova felicitaciones por que no!!! Wink ;)

fetova :p

biomega jaja

biomega pues felicitaciones

biomega porque este proyecto se ve muy bien coordinado

Celes Si por hacer migas internacionales buscando un objetivo primordial: la difucion de UBUNTU como sistema operativo

fetova aunque son para todos Wink ;)

biomega solo que se me acaba de ocurrir algo para que tenga mas impacto en la sociedad

fetova jajajaja

Celes Cual sociedad mexicana o generalizada?

fetova escribelo y en la reunion de -mx-marketing lo hablamos Smile :)

biomega conseguir sponsors

biomega ok

fetova Celes, ?

Celes Sorry ya me callo!

MarioC no puedo entrar al sitio

fetova jajajajajajajajajaja Big Grin :)

MarioC que extraño, sigue pasando el error

fetova MarioC, seeeee

fetova rarisimo...

*** madeye14 has quit IRC

fetova checa con tu ISP...

biomega fetova: conseguir patrosinadores, anotalo para la reunion del marketing :

MarioC si, seguro es de ello

fetova jajajaj

MarioC pero debe ser el dns

fetova anotalo tu Wink ;)

fetova igual...

fetova lo veo

fetova bueno...

biomega pero cuando es esa reunion?

fetova on-toppic

fetova alguna otra cosa mas?

fetova acerca del tema en cuestion?

fetova bien Smile :)

fetova pasemos al que sigue

biomega el tema es unificar los locos hispnaos nos?

biomega si es asi, si, prosigamos

fetova mas que nada hablar de esa union y como se esta dando

fetova pero si

fetova continuemos

biomega ok

fetova playeras!

Celes si!!!! perdon me callo!

fetova aparte de gustos por demostrar que somos parte de la comunidad

biomega Dios, disuclpen pero eso se me hace medio freak

biomega :S

biomega no medio, muy freak

fetova es bueno que en los casos de los eventos

biomega a excepcion que hagamos un desieño chido

fetova jajajajaja Big Grin :)

biomega muy chido

fetova pues de eso se trata Wink ;)

biomega en lugar de las clasicas blancas de simplemente tienen el logo

biomega una de negro

fetova jajajaja

biomega que tenga el logo pero perzonalozado

fetova a ver...

biomega y no en el frente si no en los brazos o algo asi

fetova continuemos biomega

biomega me callo srry :P

fetova Smile :)

Lurkan Nosotros vendemos playeras de casi todas las distribuciones y tenemos de ubuntu y kubuntu bordadas

fetova atoxixer nos cuenta que un amigo suyo es serigrafo

fetova Lurkan, ?

fetova platicanos

Lurkan petengo fotos de todas la splayers pero las d eubuntu no tengo fotos ahorita

Lurkan http://www.e-compugraf.com/tienda/index.php?cPath=_

Lurkan Nosotros tendmo una tienda de chunches de gnu/linux desde hace variso años y tenemso de todas las playeras

fetova bueno...

fetova es otra opcion mas

MarioC Lurkan, ya tienen los stickers de ubuntu?

MarioC habia un rumor por ahi

Lurkan puedo mandar a hacer bordadas personalizadas y las doy a costo para el team local

fetova jajajaja

fetova los tiene playgali, MarioC

fetova suena bien Lurkan

Lurkan MarioC: si

fetova pasanos un

MarioC Lurkan, no los veo en la pagiina

fetova presupuesto y unos logos Smile :)

fetova de donde eres, Lurkan?

Lurkan no lo s tengo en la page porque volaron

Lurkan del DF y estoy en esto desde hace muchos años

fetova muy bien Smile :)

Celes que rumbo? tienes local fijo?

Celes Solo es pregunta y me callo!

fetova como estas en capacidades para envio nacional Lurkan ?

Lurkan si quieren lo veso eso despues para no meter ruido ahi esta la url de la tienda

fetova vale

Lurkan fetova: enviamos a todo el mundo

Celes okis!

fetova habra que ver un buen icono

fetova estupendo Smile :)

Lurkan de echo llevamso repartidos cd de ubuntu y kubuntu

fetova !!!!!!!!

Lurkan http://www.e-compugraf.com/index.php?photos/album/

fetova estupendo!!!!!!

MarioC pues si son muchos Wink ;-)

fetova vamos juntando ese trabajo para que -mx sea oficializado mas pronto Wink ;)

fetova pero bueno...

MarioC esta agradable la serigrafia

fetova esta lo de Lurkan y lo de atomixer

fetova supongo que no nos podras dar precios... Lurkan

fetova ?

Celes en la pgina esta!}

Lurkan no, eso lo maneja la gente de contabilidad se lso puedo pedir

fetova vale Smile :)

Lurkan en la page esta los precios publico pero al team se le daria un buen descuento, precio costo o menor

Celes gracias!

fetova entonces quedamos en eso por ahora...

fetova gracias Lurkan Smile :)

Lurkan si

Lurkan es por el equipo Smile :)

fetova eso me gusta Smile :)

RIVE ¿Dónde se publican los acuerdos de estas reuniones?

fetova bien....

fetova algun otro tema a discutir?

Celes es libre? quieres decir que puedo hablar!

biomega si, quien sera el rey una vez que hallamos conquistado el mundo xD

Celes jejejeje!

fetova xD

fetova todos :p

biomega genial! xD

Celes Se escucho muy comunista eso!

fetova a mi no me interesa nada de gloria

*** alexandr has joined #ubuntu-mx

fetova luego les contare mis motivaciones Smile :)

biomega a mi si, pero no por ese lado

biomega yo las publicare en mi blog

biomega hablando de eso

biomega http://toxiclinux.blogspot.com///migracion-masica-de-mxico-linux.html

fetova https://wiki.ubuntu.com/UbuntuMxTeam/Meetings/Agenda

fetova ahi esta la agenda

fetova y por ahi estan los logs

Celes Yo quiero hablar acerca del trato con el USUARIO-PROMEDIO al que tratamos de llegar!

fetova mmm

Celes si se puede claro esta!

fetova tema de -mx-arketing

Celes si no pos no!

Celes okis!

fetova temas que tengan que ver con toda la comunidad mexicana

biomega oye fetova

fetova mmm?

biomega cuando sera esa famosa reunion de -mx-marketing?

fetova no lo se...

Celes mmmmmm

RIVE Creo que es importante conocer los acuerdos de las reuniones, por eso pregunto, ¿dónde se publican?

biomega bueno

fetova voy a realizar un foro para los proyectos del LoCo

fetova ahi va a estar -mx-marketing

*** maop has joined #ubuntu-mx

fetova y ahi platicaremos Smile :)

biomega ok

fetova RIVE, https://wiki.ubuntu.com/UbuntuMxTeam/Meetings/

fetova en la parte de abajito Smile :)

RIVE Ok, gracias fetova.

fetova Wink ;)

fetova entonces...

fetova ningun tema mas?

fetova que tenga que ver con la comunidad

fetova en gral

fetova de -mx

fetova ?

biomega solo una cosa, esa pagina no esta update

fetova xD

fetova de hecho Sad :(

fetova lo siento

fetova eso es responsabilidad mia

fetova no quite eso y pues esta...

fetova pido favor

biomega no importa

biomega pero es que si confunde

biomega de hecho antes de entrar al foro

biomega yo lei esa pagina y me saque de onda

fetova quiten el contenido de "proxima reunion"

biomega porque queria estar en esta reunion

fetova quien pueda, por favor

fetova entonces...

fetova termina la reunion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!