Meetings

Notas importantes

  • Cada tema debe tener un responsable quien será el encargado de plantear la cuestión. Tema sin responsables presentes cuando le toque el turno, será anulado.
  • La primera palabra sobre un tema a tratar la tiene el responsable a cargo. Deberá exponer el tema y se pide a todos los asistentes a la reunión que eviten interrumpir o cuestionar lo que el expositor esté contando hasta que haya finalizado. De ser necesario se silenciará a todos hasta que el responsable termine de hablar: por favor, no obliguen a que lleguemos a ese desagradable extremo.
  • Para mayor optimización del tiempo de todos, se pide que el responsable tenga ya su tema escrito de antemano y se limite a hacer copy+paste así los presentes no tienen que esperar que termine de ordenar sus ideas, redactarlas y todos -inevitablemente- pierdan la paciencia.
  • Como siempre, en la reunión aplica el mismo Código de Conducta que rige todos los canales de ubuntu-ar
  • Se pide a aquellos usuarios con op en el canal que coordinen de antemano sus labores.



Las reuniones por UbuCon y sus minutas se podran ver en la Wiki Oficial de UbuConSouthAmerica, lugar donde se concentraran todas las acciones e ideas respecto de la organizacion, conjunta con Ubuntu-uy, de este acontecimiento.

ArgentinaTeam/Meetings (last edited 2011-11-04 13:11:29 by guillermolisi)