14012013

Escribe acerca de UruguayTeam/MinutaReunion/14012013 aquí.

Las reuniones se realizaran a partir del días lunes 14 de enero, todos los lunes a las 22:00hs. de Montevideo.

Firma de papeles ONG

  • ====================

Es necesario conseguir las firmas para los estatutos.

Acciones


Propuesta reunión para juntar la mayor parte de las firmas. Lugar y fecha a definir. Macarena se ofrece a ir a recolectar las firmas que puedan faltar.

Invitación CESoL (http://cesol.org.uy/)

  • =======================================

Ratman recivió la siguiente invitación: CESoL invita a Ud. y por su intermedio a la comunidad que integra, a discutir la posibilidad de actuar conjuntamente a partir de febrero de 2013 para continuar promoviendo el uso del Software Libre y el proyecto de Ley aprobado en Diputados, apuntando a su aprobación definitiva en el Senado.  Entendemos que ésta,  como tantas, es una construcción social de todos los que han puesto sus esfuerzos a lo largo del tiempo, cada cual con su nivel de posibilidades y por lo tanto que todos los que participamos hoy debemos aunar esfuerzos en esta instancia decisiva.

Notas: la idea es que los representantes de todos los grupos (incluidos los de CESoL) se junten periódicamente para ver lo que cada grupo tiene y coordinarse.

Acciones


Ratman mandó un mail para pedir más información sobre donde va a ser. Mandar un mail a la lista para ver interesados a representar a Ubuntu-UY

Talleres

  • ========

Eduardo va a ver si puede conseguir lugar

Minuta realizada por gchaves.

UruguayTeam/MinutaReunion/14012013 (last edited 2013-01-19 13:40:22 by r186-53-72-164)