NuevosMiembros

Petición de membresía de Ubuntu Venezuela

Ser parte de Ubuntu Venezuela está abierto a cualquier individuo (venezolano o no) interesado en contribuir activamente en la comunidad. Los siguientes pasos son recomendados para pertenecer al Team Ubuntu-ve, el único requisito obligatorio es firmar el Código de Conducta (CdC). (Paso 3)

Los pasos siguientes son sugerencias de los pasos a seguir.

  1. Regístrese en Launchpad, herramienta que provee un perfil para medir y coordinar la participación de los miembros. Nota: Para poder firmar el Código de Conducta es necesario tener una cuenta en launchpad

  2. Firme el Código de Conducta (CdC). Otros miembros del equipo podrán ayudarle a través de la lista de correo, el foro o el chat IRC. Ésta es una etapa importante y obligatoria para indicar que usted ha leído y entendido los principios generales que orientan la comunidad Ubuntu y se compromete en cumplir lo establecido en el Código de Conducta. NOTA: Antes de firmar el código de conducta, es necesario leerlo

  3. Solicite la membresía al equipo Ubuntu-Ve

  4. Suscribirse a la lista de envíos del equipo. No es un paso obligado, pero si sugerido para poder ayudar y recibir ayuda técnica de Ubuntu vía correo electrónico, además de poder conocer los diferentes eventos, reuniones y actividades del Team.

Sugerencias:


Por favor tenga en cuenta que al obtener la membresía del equipo de Ubuntu Venezuela, no es equivalente a ser un Miembro Ubuntu.

VenezuelaTeam/NuevosMiembros (last edited 2011-04-19 06:08:52 by elwuilmer)